No deben quedar ningún tipo de dudas de que la llegada de Edinson Cavani a Boca generó un impacto que hace tiempo no se veía en el fútbol argentino, hecho que tan solo se describe con la enorme carrera internacional del atacante uruguayo.

De esta manera, el conjunto de la Ribera recibió al ex PSG con una gran fiesta en la Bombonera y ahora se encuentra a la espera de lo que sería su debut ante Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En este contexto, una de las tantas palabras autorizadas que se expresó con respecto al fichaje del jugador mundialista fue justamente Rodolfo Arruabarrena, hombre que ganó 2 Copas Libertadores con Boca y que a su vez entrenó al club entre los años 2014 y 2015.

De esta manera, el histórico lateral apuntó a la importancia del nombre del atacante y remarcó su profesionalidad en TyC Sports: “Tiene 36 años pero te repito, para mí es un refuerzo importantísimo para la Liga pero los que mayor provecho tienen que sacar son los chicos de Boca es la profesionalidad“.

Además de esto, también expresó el papel fundamental que seguramente tendrá el atacante en relación a los más juveniles: “Van a ver a un profesional que tiene 36 años y espero que puedan copiar y entablar charlas que les sirva a ellos.

La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca

Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.

El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.