Gustavo Quinteros es uno de los DT’s que le gusta a Juan Román Riquelme para reemplazar a Gago. De hecho, encabeza la lista de los principales candidatos a tomar las riendas del equipo, aunque todavía la dirigencia no se contactó con él ni con otro técnico.
Y ya se sabe que Quinteros tiene muchas ganas de dirigir a Boca a partir de ahora. Sin embargo, el hecho de que todavía no haya recibido el llamado de Riquelme hizo que se tome las vacaciones que había pactado hace tiempo y ahora quedaron evidencias de ello.

ver también
Eduardo Domínguez descartó la chance de dirigir a Boca: “Elijo quedarme”
Gustavo Quinteros se fue de vacaciones y hay una imagen que lo deja en claro
A pesar de que estaría encantado de tomar las riendas de Boca, Gustavo Quinteros no canceló su viaje. Si bien su deseo en su carrera está claro, el periodista Federico Cristofanelli mostró en su cuenta de X (Twitter) una imagen donde se lo puede ver al DT en un aeropuerto para irse a Europa de vacaciones.
Además, su viaje al Viejo Continente también tiene otro objetivo y es que se capacitará para su rol de entrenador. Sin embargo, su salida del país no quiere decir que esté descartada su llegada al banco del Xeneize. Y es que la fuente citada recalcó que espera aun así el llamado de Riquelme debido a que sigue interesado en ser DT del Único Grande.

La foto de Quinteros que aclara su postura con Boca.
De esta manera, todo parece indicar que, si llega a un acuerdo con Boca, interrumpa sus vacaciones para volver a la Argentina. Aun así, parece improbable que el Xeneize se contacte con un DT con los Playoffs del Torneo Apertura a la vuelta de la esquina.
Gustavo Quinteros espera por su chance de dirigir a Boca: “Está embaladísimo”
Varias fuentes indicaron que Quinteros está muy entusiasmado con la posibilidad de ocupar el lugar que quedó vacante tras el despido de Fernando Gago. En el pasado, ya tuvo su chance para ser DT de Boca, pero lo rechazó debido a que se encontraba en Vélez y estaba a punto de ser campeón.
Ahora, su gran objetivo es sentarse en el banquillo del cuadro de la Ribera y no analiza otra opción. “El miércoles a la noche, Quinteros se cruzó con alguien conocido y está embaladísimo con la posibilidad”, informó el periodista Martín Costa en el programa ESPN F12. Con esta sentencia, queda claro la postura del DT.