Gustavo Quinteros fue uno de los candidatos de Riquelme para dirigir a Boca tras la salida de Fernando Gago. Si bien su nombre estuvo vinculado fuertemente al club mientras no había DT, finalmente la dirigencia decidió que Russo tenga su tercer ciclo.
En el presente, Quinteros habló acerca de este interés que hubo por parte de Boca por él en el programa ESPN F90. Sin embargo, dio una contundente respuesta luego de ser consultado si lo llamaron desde el cuadro de la Ribera. “No hubo ningún contacto, tuve contacto con otros clubes“, sostuvo.
Por qué Gustavo Quinteros dudaba en ser DT de Boca si finalmente le ofrecían el cargo
A pesar de que descartó de manera rotunda que Boca le ofreció el cargo de entrenador en 2024 una vez que echaron a Fernando Gago, también Quinteros dejó a entrever que no estaba convencido a agarrar el mando del equipo en un hipotético caso de que la dirigencia se contacte con él.
“Siempre he privilegiado el momento, la parte deportiva. Siempre es mejor iniciar desde una pretemporada y no terminando un año o en situaciones complicadas del equipo“, sostuvo el DT de último paso por Gremio. En ese entonces, el Xeneize venía de un mal momento y en medio de la temporada, algo que al técnico no le gustaba y le hacía dudar.

ver también
José Pékerman rompió el silencio y habló tras haber sonado para ser manager de Boca: “Cada uno sabe…”
El aviso de Gustavo Quinteros para su futuro
Una vez que los rumores sobre Boca se disiparon luego de que se concrete el arribo de Russo, Quinteros dejó una frase para su carrera que retumbó en el fútbol argentino.
“Estoy disfrutando mucho, cargando pilas para lo que venga y esperando, tal vez hasta fin de año, algún buen proyecto deportivo que es lo que siempre le doy más valor. Y si es acá en Argentina, mejor“, remarcó en diálogo con D Sports Chile. De esta manera, ve con buenos ojos trabajar nuevamente en el fútbol argentino.