A principios de mayo de este 2025, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca. Y con esto, hubo varios nombres de importancia que aparecieron en la carpeta del Xeneize para reemplazar al DT.
Uno de ellos fue Gustavo Quinteros, entrenador sigue sin trabajo tras lo que fue su último paso por Gremio de Brasil. Y quien finalmente no terminó llegando, ya que el cuadro de la Ribera se decantó por su actual DT como lo es Miguel Ángel Russo.

ver también
Riquelme llamó a Verón: Boca quiere a Santiago Ascacibar y ofreció a Marcos Rojo
Actualmente, el ex entrenador de Vélez se encuentra expectante por dirigir nuevamente tras su paso por Brasil. Y en una entrevista con Diario Olé, confesó que le gustaría agarrar el mando de un grande de la Argentina. ¿Un guiño a Boca?

Gustavo Quinteros, ex DT de Vélez (Getty Images)
Gustavo Quinteros confesó que le gustaría dirigir nuevamente en la Argentina
Hace tan solo unos meses, antes de la llegada de Russo, Gustavo Quinteros apareció como uno de los candidatos para reemplazar a Fernando Gago. Esto, después de lo que había sido su corto paso por el Gremio de Brasil.
Su llegada no se terminó concretando, ya que Boca nunca avanzó formalmente por el entrenador. Y ahora, estando sin trabajo, el DT que salió campeón con Vélez en 2024 sorprendió. Y reveló que le gustaría regresar a dirigir en la Argentina.
Y por si fuese poco, confesó en una entrevista con Diario Olé que está ansioso por estar en el banco de uno de los grandes de nuestro país: “Sería bueno dirigir a uno de los grandes del fútbol argentino, pero bueno, hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones esperando alguna posibilidad que por ahí se da a fin de año“.
Y agregó: “Por ahora estoy tranquilo, disfrutando mucho las vacaciones que hacía muchos años no tenía. Estas son vacaciones que fueron planificadas porque tuve posibilidades para trabajar pero las rechacé para descansar y esperar una oferta muy importante que puede llegar a venir”.
Gustavo Quinteros reveló cuántas chances tuvo de ser el DT de Boca: “La verdad…”
Hace un mes, Gustavo Quinteros habló con Diario La Nación. Y se refirió a su posible llegada a Boca como entrenador tras lo que fue la salida de Fernando Gago.
Y dio detalles: “La verdad es que nunca hubo un contacto directo conmigo, solo los comentarios que todos saben. Yo no cambié mi vida y seguí con lo que tenía organizado: esperar dos o tres meses para analizar las opciones que podían salir, mientras hacía un viaje familiar por Europa que teníamos previsto. Yo seguí con mi planificación, la verdad, no tengo más nada para decir”.