Boca sigue sin reencontrarse con la victoria y el viernes por la noche, volvió a dejar puntos en el camino al igualar sin goles con Racing. En un partido donde ambos equipos mostraron muy poco, las declaraciones no tardaron en llegar y por el lado de la visita, Gustavo Costas lanzó un palito para el “Xeneize”.
Una vez finalizado el cotejo, el DT habló en conferencia de prensa y al momento de ser consultado sobre qué le faltó para llevarse los tres puntos, respondió: “Meterla, ja. Pienso que nosotros tuvimos las más claras, ellos casi que no llegaron. No me acuerdo mucho, me parece que algún corner que nos alarmó”.
“Después tuvimos dos clarísimas, la de Adrián (Martínez) en el primer tiempo y la del Chino (Solari), soltó el entrenador quien dejó entrever su disconformidad por el planteo del Único Grande: “El primer tiempo lo jugamos como querían ellos, que era guerrear nada más, porque la verdad al fútbol se jugó muy poco”.
El insólito gesto de Gustavo Costas ni bien terminó el partido entre Boca y Racing
Boca y Racing igualaron sin goles en La Bombonera y Gustavo Costas llamó la atención de los hinchas con un insólito gesto. Como en todo clásico, el DT tiene un duelo aparte con los rivales y una vez que finalizó el cotejo, sorprendió a más de uno con su postura.
Apenas sonó el pitazo final, el entrenador celebró el punto conseguido frente al Xeneize. Inmediatamente aplaudió, agitó los brazos e hizo “montoncito” con sus manos, algo que suele interpretarse como acusación de miedo, llevándose los silbidos de todo el estadio.

ver también
¿Y ahora? Cómo queda el cupo de extranjeros en Boca con la llegada de Adam Bareiro
¿Qué dijeron en Boca tras el empate contra Racing?
Boca volvió a empatar, sigue sin sumar de a tres y el equipo se marchó del campo de juego con silbidos. Al igual que en la visita, las declaraciones se hicieron presentes en el Único Grande y uno de los que no ocultó su bronca por el desempeño de Leandro Rey Hilfer fue Ayrton Costa.
“La verdad sabíamos que venían a hacer un partido sucio, la otra vez pasó lo mismo con Maravilla, hoy pegó tres veces sin pelota“, señaló el marcador central del Xeneize, quien añadió: “Da bronca porque parecía que estaban en contra de nosotros, trabajamos mucho en la semana. A veces parece que los referis están en contra de nosotros“.




