Roger Martínez es un jugador que estuvo en el radar de Boca durante los últimos años. No obstante, a mitad del 2023 se concretó su llegada a Racing y, tras casi un año en la Academia, se rumorea que podría salir en este mercado de pases debido a que no tiene un papel importante en el equipo. Y Gustavo Costas dejó en claro su postura acerca de un posible interés del Xeneize por el delantero.
En una entrevista con ESPN, el técnico de Racing fue consultado sobre si cree que Roger puede llegar a Boca en la ventana de traspasos actual. La respuesta del DT fue contundente: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Ojalá que no vaya a Boca“.
De esta manera, el experimentado entrenador opinó que su deseo es que no vista la azul y oro en la actualidad. Luego, reveló el motivo por el cual tuvo pocos minutos en el primer semestre: “Estuvo mucho tiempo lesionado. Después, ¿cómo lo sacó? (a Maravilla Martínez)“.
"OJALÁ QUE NO VAYA A BOCA" Gustavo Costas habló de Roger Martínez y aseguró que es un jugador que le encanta. #ESPNF90 #ESPNenStarPlus
La postura de Boca con Roger Martínez
Al no tener lugar en Racing y con el libro de pases abierto, Roger Martínez comienza a estar en el radar de varios clubes. En anteriores mercados de pases, Boca demostró estar interesado en él, pero nunca pudo vestir la azul y oro. Ahora, la dirigencia del Xeneize marcó su postura tras la posible salida del colombiano de la Academia.
ver también
Juan Román Riquelme eligió a los jugadores que más le gustan del fútbol argentino y no son de Boca
Para Boca, Roger Martínez no es una prioridad ahora mismo. Así lo reveló el periodista Martín Costa en Radio Continental: “Es un jugador que a Riquelme le gusta desde siempre, pero hoy no es opción por el tema del cupo de extranjeros”.
El gran elogio que le había hecho Riquelme a Roger Martínez
Roger Martínez es uno de los jugadores del fútbol argentino que más le gustan a Juan Román Riquelme. El propio presidente de Boca lo reconoció hace algunos meses y reveló qué es lo que más le fascina de su juego: “Roger Martínez cómo se perfila y controla todo el tiempo para encarar al defensor, ya es un montón para mí. Es lo que se tiene que hacer“.