Miguel Ángel Russo, después de una semana aproximadamente, volvió a trabajar en Boca. Y es que una infección urinaria hizo que deba estar internado en el Instituto Fleni por varios días y ya se encontraba recuperándose en su casa. Finalmente, los médicos le dieron el “ok” para que regrese a comandar los entrenamientos.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Russo se presentó en La Bombonera para la práctica vespertina. De esta manera, el entrenador ya se encuentra mejor y tuvo el visto bueno, lo que llevó a que se dirija al estadio de Boca con el objetivo de reencontrarse con el plantel este mismo jueves.

Miguel Ángel Russo, presente en el entrenamiento. (Getty)
¿Russo podrá estar presente en el duelo frente a Rosario Central?
Ahora el panorama cambia ante la vuelta de Miguel Ángel Russo al trabajo. Y es que el técnico de Boca dio un paso importante al poder presenciar y llevar a cabo los entrenamientos, a días del duelo que se le viene al equipo frente a Rosario Central.
Lo más lógico es que los doctores tomen una decisión con el correr de las horas para saber si continúa evolucionando de manera positiva, como lo viene haciendo hasta ahora. De esta manera, por ahora no hay nada decidido y se podrá confirmar antes del día domingo, donde se jugará el Boca-Rosario Central.

ver también
Leandro Brey perdió rodaje en Boca y podría buscar una salida en diciembre
El dilema que deberá resolver Russo para el partido entre Boca y Rosario Central
De cara al próximo encuentro contra el ‘Canalla’, Russo deberá disipar una duda que tiene en mente hasta el momento. Y es que el DT de Boca debe decidir si mantiene a Ayrton Costa en el once titular o finalmente Marco Pellegrino vuelve a meterse en el equipo.
En la semana, Pellegrino se recuperó de su lesión y venía demostrando un gran nivel mientras reemplazó a Costa. Justamente, en el principio del ciclo, este último era el zaguero titular e indiscutido para el DT, pero su lesión hizo que el ex Huracán tenga su oportunidad y lo reemplazó de gran manera. Ahora, tendrá que tomar una determinación antes del domingo.