Esta tarde, La Bombonera vuelve a abrir sus puertas para recibir a los hinchas en una nueva fecha de la Liga Profesional. A partir de las 19:00, el equipo dirigido por Jorge Almirón recibirá a Tigre y buscará los tres puntos que lo sigan acercando cada vez más a la zona de copas internacionales. 

Semana tras semana, los elogios se dirigen hacia los jugadores o el cuerpo técnico. Pero atrás, hay una enorme cantidad de gente que trabaja en el club para que todo salga a la perfección. Es por ello, que la dirigencia junto al cuerpo técnico decidieron agasajar a algunos empleados de la institución azul y oro.

En la previa al partido frente al conjunto de Victoria, Juan Román Riquelme tuvo un noble gesto con los cocineros que se encuentran en el Predio de Ezeiza y les obsequió la camiseta celeste, recientemente estrenada en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

El vicepresidente no estuvo solo. Además del ídolo Xeneize y el entrenador de Primera, lo acompañaron su ayudante Maximiliano Velázquez, Mauricio Serna (integrante del Consejo de Fútbol), Mariano Herrón (DT de la Reserva), Pablo Santella, Alejandro Blasco y Pablo Manusovich. Las fotos no faltaron y una de ellas se difundió en las redes sociales.