Boca está perdiendo 1 a 0 contra Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo de Cristian Fabbiani pegó primero y a los 5 minutos ya se puso en ventaja sobre el equipo de Fernando Gago.
Keylor Navas hizo un saque largo, la peinó Carlos González contra Di Lollo y quedó solo Luciano Herrera, que definió ante la salida de Marchesín. Lucas Blondel llegó a perseguirlo pero lo barrió sin éxito. Es el primer gol que recibe el Xeneize desde aquel en la eliminación con Alianza Lima de Local.
Se demoró el inicio: los hinchas de Newell’s agredieron a los arqueros de Boca
Boca había recibido el cariño de sus hinchas durante la tarde del sábado en el hotel de la concentración de Rosario. Sin embargo, al realizar los ejercicios precompetitivos en el Coloso Marcelo Bielsa, los locales se hicieron sentir.
Leandro Brey sufrió un corte en el cuello producto de que le lanzaron un pedazo de vidrio roto desde la tribuna. Luego, a poco de comenzar el partido, continuaron arrojando objetos, esta vez contra Agustín Marchesín.
Darío Herrera, árbitro del partido, habló con policías y organización para que ordenen la situación. Finalmente, el encuentro empezó 5 minutos más tarde de lo esperado.
La formación de Boca contra Newell’s
Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Alan Velasco; Edinson Cavani, Milton Giménez.