Boca le está ganando 2 a 0 a River en La Bombonera. En un primer tiempo parejo, sin llegadas importantes de ninguno de los dos, Exequiel Zeballos pegó sobre el final y le dio la ventaja al Xeneize. Luego, con un jugadón habilitó a Miguel Merentiel para el segundo.
El Chango llegó hasta el área rival luego de un pelotazo de Ayrton Costa que desvió Milton Giménez. El extremo de Boca definió fuerte, Franco Armani dio rebote y la colocó en un ángulo de rebote para que exploten todos los hinchas.
El 7 incluso amagó con sacarse la camiseta y fue a festejar a la platea con los demás futbolistas. Antes de reanudar, hubo quejas del plantel Millonario porque pedían una falta previa de Milton Giménez. Finalmente, Nicolás Ramírez convalidó el gol del equipo de la Ribera.
En el arranque del complemento, el Chango se escapó por la izquierda y dejó solo frente al arco a Merentiel. El uruguayo solamente tuvo que empujarla para colocar el 2 a 0 al minuto del segundo tiempo.
Boca lo abrió en el final: así fue el primer tiempo
El equipo de Claudio Úbeda sufrió mucho en defensa pero al mismo tiempo River no estuvo fino allí. En cuanto a Boca, las imprecisiones se repitieron desde mitad de cancha hacia adelante aún con la presencia de Leandro Paredes.
Pese a algún desorden por momentos, la zaga que conforman Di Lollo y Costa estuvo muy firme ante los ataques de Salas y Driussi. Ninguno de los dos equipos había tenido chances claras que complicaran a los arqueros.
En tiempo cumplido llegó el gol de Zeballos para abrir la cuenta. El Chango convirtió de rebote luego de no haber podido vencer a Franco Armani. Con este panorama, probablemente Marcelo Gallardo mueva piezas pensando en la parte ofensiva de su equipo y Boca tendrá que estar muy atento.




