Matías Rojas interesaba en Boca, pero decidió ir a River y lo pago caro. Y es que la idea que tenía en su cabeza era llegar al Millonario para ser titular, pero lejos está de tener ese rótulo. De hecho, únicamente disputó 5 partidos en lo que va del 2025 y es un caso similar del de Giuliano Galoppo.
Y es que el volante fue una de las prioridades de Riquelme en el último mercado. Inclusive, se creía que habían llegado a un acuerdo con San Pablo, dueño de su pase, y restaba arreglar la parte económica con el jugador. No obstante, el máximo rival se metió en medio de las negociaciones, le ofreció un contrato superior al que proponía a Boca y se decantó por ir a Núñez.

Galoppo no fue a Boca y eligió a River. (Getty)
La idea del futbolista con pasado en Banfield era salir de Brasil y llegar a River en busca de más minutos. Si bien sumó rodaje en lo que va de temporada, lejos está de ser considerado indiscutible a meses de su llegada y no hay dudas de que la jugada no salió como esperaba.
Galoppo no fue a Boca, eligió a River y tiene poco rodaje en este 2025
A comienzos de año, Galoppo fue presentado como uno de los flamantes refuerzos de River en el último mercado de pases. A priori, se esperaba que el mediocampista de 25 años tenga un rol importante en el equipo y, en un principio, así lo fue. Es que, en el arranque del 2025, llegó a disputar 6 partidos al hilo como titular.

ver también
El palazo directo de Riquelme a River en el cumpleaños de Boca: “El más importante de la historia”
Sin embargo, todo cambió a finales de febrero para él. Y es que el jugador que decidió no ir a Boca sufrió una distensión en uno de sus muslos y la recuperación le demandó estar afuera un mes de las canchas. De esta manera, se perdió un total 5 encuentros entre el segundo mes del año y marzo. En las últimas semanas, volvió al verde césped en un duelo con Rosario Central, pero tampoco fue convocado en el debut de Copa Libertadores y su presente claramente no es bueno.
La respuesta de Giuliano Galoppo cuando le preguntaron por Boca en su llegada a River
A principios del año, Galoppo arribó a la Argentina para hacerse la revisión médica y fichar por River. En ese momento, luego de salir de una clínica, el futbolista atendió a los medios de comunicación y le preguntaron por el interés de Boca por él.
Sin embargo, el futbolista decidió no dar respuesta alguna sobre el Xeneize: “Estoy en River, hoy estoy en River. Estoy muy contento. Vamos a esperar un gran año, pelear títulos y ganar cosas importantes“. Además, le preguntaron sobre si ansía disputar el Mundial de Clubes con su nuevo equipo y marcó: “Obvio“.