En Europa, las selecciones retornaron a la actividad y dieron sus primeros pasos en las Eliminatorias a la Eurocopa que se disputará el año próximo. Italia, el último campeón, no quiere quedarse afuera de este certamen y en un proceso de reconstrucción, Roberto Mancini citó a Mateo Retegui.

El delantero tuvo su debut con la camiseta de la Azzurra y anotó en los dos encuentros ante Inglaterra y Malta. Las actuaciones en la Nazionale no pasaron desapercibidas y varios clubes ya lo tienen en carpeta de cara al próximo mercado de pases.

Hace unos días, los rumores candidateaban a instituciones que militan en la Serie A como Inter, Milan y Roma. Uno de los dirigentes del Neroazzurro concurrió al Estadio Nacional Ta’ Qali para ver al atacante de Tigre y medios de aquel país, rumoreaban un encuentro con Carlos Retegui, padre del jugador.

Los caminos conducían a una transferencia al fútbol italiano pero a último momento se conoció un dato que podría modificar todo. La información fue revelada por el medio Corriere della Sera e indicó que el Chapa se reunió con dirigentes del Eintracht Frankfurt.

Pero, no fue el único encuentro que se dio en Alemania. Otro de los clubes que recibió al reconocido entrenador de hockey fue Bayer Leverkusen y ambos podrían entrar en la puja por el actual goleador de la Liga Profesional.