Finalizado el encuentro ante Lanús, en Boca ya se enfocan en el próximo partido. El jueves por la noche, La Bombonera será el escenario de una nueva noche copera, esta vez por la ida de la semifinal ante Palmeiras. Pese a que faltan varios días y la formación no está para nada confirmada, algunos puestos ya tendrían su dueño asegurado. 

En la mitad de la cancha, una de las fijas sería Cristian Medina, quien se ha transformado en una pieza vital del equipo. Y ante la inmediatez de este duelo ante el Verdao, Jorge Almirón no le dio descanso al plantel que este domingo volvió a entrenarse en el Predio de Ezeiza. 

Tras la finalización de la práctica, el volante se destacó con un gran gesto hacia uno de los juveniles del club. El periodista Tato Aguilera fue quien compartió este hecho y que tiene como protagonista a Junior Ramírez, quien se desempeña en la categoría 2012 del conjunto azul y oro. 

¿De qué se trata? El juvenil salía del predio junto a su familia y se dirigía hacia el predio de la AFA para tomar el colectivo. En ese tramo del viaje, Medina frenó para alcanzarlos y no lo llevó hacia la parada del transporte, sino que se dirigió hasta el barrio de La Boca, donde se encuentra la casa de Junior. Enorme y destacable demostración de la joya de la institución.

¿Cuándo fue el último partido de Medina en Boca?

Algunas molestias físicas lo tuvieron a maltraer al volante que sumó minutos en el empate ante Lanús. Ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar de Pol Fernández.

¿Hasta cuándo tiene contrato Medina en Boca?

Sus actuaciones con el Xeneize no solo lo consolidaron sino que la dirigencia apostó por su continuidad. Hace unas semanas, llegaron a un acuerdo por la extensión de su contrato y el mismo lo une hasta diciembre de 2027.