Nuevamente, quedó en evidencia que los hinchas de Boca son los más pasionales del fútbol argentino. Y es que, en este caso, quien lo dejó en claro fue nada más y nada menos que Gerónimo Rulli, arquero de la Selección Argentina que integró el plantel que fue campeón del mundo en 2022.
Si bien en el país solo atajó en Estudiantes de La Plata, Rulli en el pasado reconoció que elegiría al Xeneize por sobre River. Ahora, fue más allá e hizo un guiño más fuerte al club de la Ribera con su tremendo elogio al compararlos con los fanáticos del Olympique de Marsella.

Gerónimo Rulli hizo alusión a Boca. (Getty)
Gerónimo Rulli fue muy elogioso con la hinchada de Boca
“Es Boca. Es igual o muy similar, históricamente es el más grande de Francia y es el único que tiene Champions (League)“, comenzaba su discurso Gerónimo Rulli al establecer una comparación entre la hinchada del Único Grande y Olympique de Marsella, club dueño de su pase y en el que se encuentra actualmente.
Además, explicó por qué cree que son similares y llenó de cumplidos a los hinchas de Boca. “Lo veo pueblo, a pesar de los resultados siempre están ahí. Noto muchas similitudes con el hincha de Boca, el otro día estuvo el ejemplo más claro cuando quedan eliminados de la Copa y al otro partido, contra Central, se caía abajo el estadio“, sostuvo.

ver también
Darwin Núñez y la chicana que le hizo a Alexis Mac Allister sobre La Bombonera: “Que no me mire”
Por último, añadió: “Eso habla bien de su hinchada y bien de nosotros los argentinos, somos apasionados del fútbol. Acá en Europa ven eso y no lo pueden creer“.
¿Lo convence? La madre de Gerónimo Rulli quiere que el arquero juegue en Boca
Si bien Gerónimo Rulli nunca reconoció que es fanático de Boca, develó que desde su entorno pretenden que, en algún momento de su carrera, ataje en el Xeneize. “Está el sueño que tiene mi madre, que ya saben de qué cuadro es, ja. Mamá es de Boca“, marcó años atrás en D Sports.
Sin embargo, el propio arquero se sinceró y sostuvo: “También obviamente llama la atención y, como soy argentino, siempre me llamó la atención ese equipo“. De esta manera, dejó una puerta abierta, aunque aún le quedan unos cuantos años en Europa.