Chiquito Romero atraviesa su peor momento desde que llegó a Boca. Y no es precisamente por algo deportivo: su cruce con los hinchas luego del Superclásico ante River marcó un antes y un después, no solo ante la gente sino también en el club, que lo sancionó dejándolo afuera de dos partidos.
Leandro Brey tuvo una gran actuación frente a Argentinos Juniors y, en estos momentos, es el favorito de los hinchas para quedarse con el puesto de arquero titular. Sobre todo ante la temporada 2025 que cada vez está más cerca. En este contexto, Gastón Edul sorprendió con la información que dio en TyC Sports.
ver también
Gastón Edul reveló por qué Fernando Gago negó los contactos con Boca: "Dijo eso porque..."
Gastón Edul reveló qué opina Chiquito Romero: “No quiere irse de Boca”
Contrariamente a lo que muchos pensarían, el cronista aseguró que Sergio Romero no se plantea dejar Boca a pesar de este problema ante los fanáticos. Y que está esperando una nueva oportunidad para demostrar que sabe que se equivocó y que no lo repetirá.
“Chiquito Romero no quiere irse de Boca. Toda esta situación lo angustió, porque él quiere seguir en el club. No le da lo mismo. No dice: listo, es un ciclo cumplido, me voy para otro lado. Es lógico si la relación con la gente se rompió, pero eso no depende de él. Si es por Romero, no quiere irse“, sostuvo Edul al aire.
Sergio Romero, en el centro de las críticas de los hinchas de Boca. (Imago)
ver también
El detalle de Sergio Romero en Instagram que refleja su mal momento con los hinchas de Boca
Chiquito Romero o Leandro Brey: ¿quién tiene que ser el arquero titular de Boca?
La salida conflictiva de Sergio Romero del equipo y el gran nivel de Leandro Brey despierta un nuevo debate entre los hinchas de Boca: ¿quién tiene que ser el arquero titular? Hoy por hoy el gran favorito es Brey, por su nivel demostrado, edad y proyección. Y también porque la relación entre la gente y Romero está en su peor momento.
¿Cómo se resolverá esta cuestión? La intención del club es que el nuevo director técnico tome una postura al respecto. La dirigencia actuó como lo creyó necesario y sancionó a Romero. Pero entiende que la disputa por el puesto es un tema deportivo que compete al entrenador. ¿Será Fernando Gago quien tome la decisión final?