En la previa de Chivas-Atlas, Fernando Gago habló sobre su futuro como entrenador. Y el DT sorprendió a todos al negar el contacto con Boca frente a los enormes rumores que confirmaron que sería el próximo entrenador del conjunto Xeneize.
La situación trajo sus repercusiones. Y una de ellas vino por parte de Gastón Edul, reconocido periodista argentino, quien salió a dar su versión de por qué Fernando Gago negó los contactos con el club de sus amores.
Fernando Gago, DT de Chivas (Getty Images)
Gastón Edul explicó por qué Gago niega los contactos con Boca
Durante una transmisión del reconocido streamer DavooXeneize, Gastón Edul le envió un audio al creador de contenido fanático de Boca. Y con esto, reveló por qué Gago declaró de esa manera: “Sale a decir eso porque no puede decir esto ahora antes que pague la cláusula de rescisión“.
ver también
Los jugadores de Boca que podrían afianzarse como titulares con la llegada de Gago
Cabe recordar que Fernando Gago tiene contrato hasta fin de año en Chivas de Guadalajara. Y su cláusula de salida es de una cifra cercana al millón de dólares.
Dicho esto, el periodista agregó: “Tengo la información que habló con Boca varias veces, que ya le mandaron el contrato, aceptó los números. No tengo dudas que va a ser DT de Boca. Está bien que declare así si siente que es lo mejor para calmar las aguas allá“.
Las declaraciones de Gago que desmienten su contacto con Boca
Tanto en la previa del partido de Chivas vs. Atlas, como en el post encuentro, Fernando Gago habló sobre su futuro. Y en ambas ocasiones, negó los contactos con Boca: “No me contactó nadie. No sé de donde salió esa información“.
Y agregó: “No tuve contacto con nadie de ningún club. Lo digo acá por qué se generó algo muy fuerte y no ha pasado. Lo vuelvo a repetir, ni conmigo ni con mi entorno se han comunicado“.
En el postpartido, concretó: “Lo voy a dejar bien claro: no tuve ninguna oferta, no tuve nada, no tuve ningún contacto ni yo ni gente de mi entorno. Entonces, es algo que no sé de dónde salió, no corresponde de mi parte“.