Se va cerrando el 2024 para Boca y Fernando Gago comienza a planificar el 2025 que lo tendrá compitiendo en el Mundial de Clubes y posiblemente en la Copa Libertadores. En ese sentido, Pintita se reunirá con Sergio Romero y Frank Fabra para darles un mensaje de cara a lo que se viene.
Para el entrenador, tanto Chiquito como el colombiano son jugadores importantes dentro del plantel y considera que no hay mejores que ellos en Sudamérica. Lo que les va a plantear el DT es que los quiere al 100% desde lo físico y también de lo mental para que puedan tener minutos.
¿Cómo está la situación de Romero y Fabra en Boca?
En el caso de Chiquito, volvió ante Huracán en Parque Patricios luego de aquel superclásico donde se peleó con un hincha y recibió la desaprobación general del pueblo Xeneize. Estaba en consideración para el partido ante Newell’s, pero el ex arquero de la Selección Argentina sufrió una caída donde se le generó sinovitis en la rodilla y no pudo continuar con los entrenamientos. De todas formas, hoy, Chiquito ya se encuentra a la par nuevamente de sus compañeros.
Por el lado de Fabra, el lateral tuvo la oportunidad de tener algunos minutos ante Unión pero por llegar tarde a la charla técnica, Gago lo castigó y no pudo tener su tan ansiado regreso. Luego fue titular también ante el Globo y volvió a serlo frente a la Lepra el pasado domingo.
¿Cómo sigue el calendario para Boca?
El conjunto de la Ribera cerrará la Liga Profesional 2024 este sábado ante Independiente en la Bombonera. Una vez finalizado el torneo, donde aún se mantiene atento para el desenlace, el plantel tendrá vacaciones hasta el dos de enero donde comenzarán con la pretemporada.