Fernando Gago recibió la noticia que esperaba este lunes, en el regreso de la actividad del plantel de Boca en el predio de Ezeiza: Ander Herrera trabajó a la par y todo indica que jugará este domingo ante Newell’s. El mediocampista español evolucionó muy bien de su lesión y quiere estar en Rosario.
Ander había sufrido una molestia muscular que lo dejó afuera de la goleada ante Defensa y Justicia. Allí jugó Williams Alarcón, quien terminó lesionado de los meniscos y fue operado. De esta manera, el plan de Gago avanza: ese sería el único cambio en la formación.
Gago ya tiene su formación ideal en Boca
Pasan los partidos, Boca acumula victorias y Gago parece cada vez más convencido: ya encontró su “equipo ideal” para el Xeneize. No solo porque se hilvaron varios triunfos, sino porque esa formación tuvo otro despliegue, comparado a momentos anteriores.

ver también
¿Se va o sigue? Marcos Rojo es fundamental para Gago y su contrato en Boca se termina
De esta manera, este sería el once “de gala” del DT y el que jugaría este domingo en Rosario: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Milton Giménez y Edinson Cavani.
¿Podría haber otro cambio?
Para que esta formación no se dé, tendría que surgir alguna complicación en la semana o que Ander Herrera involucione, teniendo en cuenta que la práctica de este lunes fue liviana tras el fin de semana libre. También habría que ver cómo vuelve Blondel de su expedición con la selección de Suiza (juega este martes ante Luxemburgo).