Tras la derrota en el Superclásico, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca. Y su reemplazante fue Mariano Herrón, DT interino que estará en al mando del Xeneize hasta que llegue un nuevo líder en el banco.
De esta manera, el gran candidato para llegar a Boca es Gabriel Milito, DT que viene de jugar la final de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro. Sin embargo, el preferido de Juan Román Riquelme podría rechazar la oferta del club de la Ribera por un motivo sorpresivo.

Gabriel Milito (Getty Images)
Revelado: por qué Gabriel Milito podría rechazar la oferta de Boca
Gabriel Milito es el candidato de Juan Román Riquelme para ser el nuevo entrenador de Boca. Y de momento, no han habido contactos formales entre el Xeneize y el DT para empezar a negociar su llegada.

ver también
Dos jugadores de Boca hablaron con Milito: “Dale…”
Y ahora, se conoció un detalles que podría llegar a complicar la llegada de Milito a Boca. Y es no solo su relación con Independiente, sino también su deseo de ser presidente del club de Avellaneda en un futuro.
Y así lo contó la periodista Lucana Rubinksa en ESPN: “Me confirman esto desde su círculo íntimo. El objetivo de Gabriel Milito es ser presidente de Independiente, ya lo dijo alguna vez en alguna entrevista, quiere involucrarse en la dirigencia. Lo que él siente, y que por eso me parece un punto en común, es que si él dirige a Boca, queda inhabilitado para lanzarse como presidente de Independiente. Porque va a lanzarse con varios puntos menos por dirigir a un rival tiempo atrás”.

Gabriel Milito, candidato a ser entrenador de Boca (Getty Images)
Y concretó: “Me hablaron de cinco años, que eso es lo que él tiene en mente. Después veremos si es un poco más, pero Milito quiere ser presidente de Independiente. Si vos estás tan convencido de algo, que decís esto es lo que quiero para mi vida. Si él está tan convencido de que quiere ser presidente de Independiente, la verdad es que si dirige a Boca en el camino no va a estar alimentando esa intención. No es lo mismo si querés ser entrenador o dirigente político. Acá la rivalidad te termina condicionando”.
Esto dijo Gabriel Milito sobre su deseo de ser presidente de Independiente
En una entrevista con TyC Sports hace unos meses, Gabriel Milito reveló sus ganas de ser presidente de Independiente en un futuro: “En el caso de volver, volvería como hincha y en un futuro. Cuando ya se me acaben las ganas de dirigir o no tenga más oportunidades para dirigir, me gustaría involucrarme en el club. No sé en qué cargo. Si me proponen ser presidente tendría que analizarlo, tendría que prepararme. Hay un montón de cosas. Pero sí involucrarme en el sentido de poder colaborar, dar una mano”.