En el caso de que Juan Román Riquelme gane las elecciones, Arturo Vidal sería el primer refuerzo de Boca. Y su posible llegada al Xeneize generó ruido en Chile ya que en Colo-Colo, club en el que dio sus primeros pasos, lo esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, el mediocampista tiene decidido continuar su carrera en el Único Grande y recibió el fuerte respaldo de Iván Zamorano.

Durante la previa del sorteo de la Copa América, uno de los máximos goleadores de la Selección de Chile dialogó con Tyc Sports. En alusión al posible arribo de Vidal a la Ribera, Zamorano fue contundente: “Es un gran jugador. Estoy seguro que, al tercer partido, será ídolo de Boca“. A pesar de estas palabras, también dio a entender que desea verlo nuevamente con la camiseta de “El Cacique”.

Yo soy colocolino, prefiero que venga a Colo-Colo. Creo que tiene dos o tres años de muy buen fútbol. Esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha… Es jugador de Colo-Colo y de Boca”, sentenció el ex delantero. Y es que la imagen del “Rey” en el conjunto chile fue muy positiva a pesar de haber estado en el club únicamente 2 temporadas. Inclusive, su gran rendimiento hizo que el Bayer Leverkusen ponga sus ojos en él y se haga con sus derechos por 10 millones de dólares.

La aclaración que hizo Vidal con respecto a su posible arribo a Boca

Los días pasan y la chance de que Arturo Vidal llegue a Boca cada vez está más cerca de concretarse. Sin embargo, quienes no están felices con este hecho son los fanáticos del Colo-Colo debido a que desean que retorne al club que lo vio nacer. El jugador en cuestión se hizo eco del descontento de los simpatizantes y brindó una respuesta.

 “Mi gente, por favor, relájense. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre. Ahí recién puedo decidir, ahora no“, dijo el volante en un directo de Twitch con respecto al vínculo que posee aún con el Athlético Paranaense. Además, agregó: “Le tengo mucho respeto a mi equipo, el Athletico Paranaense, me han tratado increíble, he jugado y me lesioné, así que por favor“.

En esa misma línea, Vidal le dejó un mensaje a los hinchas del equipo chileno: “A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano. Déjense de huevear“.

El guiño de Riquelme a Vidal

En más de una ocasión, Juan Román Riquelme reconoció tiene una buena relación con Arturo Vidal. Y en la última ocasión que habló del ex Juventus, le hizo un guiño: “Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y Vidal es uno de ellos. Sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, tal como pasó con Cavani“.

Luego de esta frase, el mediocampista respondió: “Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo… Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí“.

¿Cuántos años tiene Vidal?

Una de las grandes preocupaciones para el Mundo Boca sería la edad con la que llegará Arturo Vidal. Y es que actualmente el “Rey” posee 36 años y continúa recuperándose de una lesión.

Encuesta ¿Es un acierto la posible llegada de Arturo Vidal a Boca?

¿Es un acierto la posible llegada de Arturo Vidal a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS