A Boca le quedan un puñado de partidos para la finalización de la Liga Profesional y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la Copa Libertadores. Otra de las vías para lograrlo es con la obtención de la Copa Argentina y en breve disputará la semifinal ante Vélez. Y en la antesala a este duelo, el presidente del Fortín lanzó otra fuerte declaración.
Fabián Berlanga estalló de bronca en reiteradas ocasiones y apuntó contra el Xeneize. En este caso, hizo referencia a la sede que aún no está confirmada y en declaraciones con Radio La Red, resaltó: “Veremos como llegamos a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz y de ahí evaluaremos lo mejor para el partido contra Boca. Lo que pasa es que ni siquiera tenemos una definición de sede, eso sí me parece que es lamentable“.
“Ya tendría que estar. No sé si volver, no volver, quedarme en Mendoza o irme a Córdoba“, añadió el dirigente velezano en su descarga por el estadio para el duelo contra el Único Grande. A la espera de su confirmación, hay dos posibles escenarios: el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza o el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.
¿Qué dijo Fabián Berlanga sobre el árbitro para la semifinal contra Boca?
A fin de mes, el Xeneize y el Fortín se verán las caras por Copa Argentina y el ganador clasificará a la gran final de este certamen. Así como no hay sede confirmada, lo mismo sucede con la terna arbitral y Berlanga fue consultado por el réferi: “Nadie habla conmigo para la designación de un árbitro y yo tampoco lo intento“, respondió.
“Es el que toque, confío en los árbitros, no tengo nada de que quejarme en este momento. A veces son errores de interpretaciones, a veces te benefician y a veces te perjudican. Nada más que eso. No me voy a poner echar la culpa a un árbitro. Si Vélez está bien, depende de Vélez“, cerró el dirigente.
La insólita propuesta que hizo el presidente de Vélez y descolocó a Boca: “Lo digo en serio”
En Vélez hay bronca por la fecha elegida para el partido contra Boca y hace unos días, Berlanga habló con Radio La Red y sorprendió a todos al mencionar de manera irónica, que prefería jugar este duelo en La Bombonera. Luego, hizo una aclaración y resaltó que esas declaraciones no eran a modo de broma.
“Lo dije en serio. Si autorizan el público visitante en La Bombonera y lo quieren jugar ahí, lo jugamos. Yo no quiero viajar. No tengo problema, estoy redoblando la apuesta“, sostuvo el dirigente quien sumó: “Me beneficia jugar lo más cerca posible, porque tendría más tiempo de descanso, entre ir y venir si no te toma dos días, de entrenamiento y de descanso“.