Después del triunfo ante Olimpo por Copa Argentina, Boca volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional. Con Mariano Herrón como interino, el vigente campeón superó por 3-0 a Barracas Central y ahora se prepara para el debut en la Copa Libertadores.

Por la primera fecha de la fase de grupos, el Xeneize se medirá este jueves por la noche ante Monagas. Mientras continúa la búsqueda del sucesor de Hugo Ibarra, el entrenador ajusta sus últimos detalles para viajar a Venezuela. Del otro lado, el conjunto de Maturín parece tener todo listo para recibir al seis veces ganador de esta competición.

Y en la previa a este duelo, Grenddy Perozo palpitó el duelo que se dará en unos días. El capitán habló con Madero Sports y realizó una sorpresiva advertencia a sus rivales: “No le tenemos miedo a Boca, en mi cabeza eso no existe. Jugué a nivel de selecciones y en Francia, lo que existe son esos primeros minutos de nerviosismo. El fútbol se ha achicado en muchos sentidos“. 

Luego, el experimentado defensor profundizó su análisis sobre el club de la Ribera: “En Venezuela se ve mucho el fútbol argentino y sabemos que Boca no está pasando un buen momento más allá de la victoria del sábado. Por lo que demostraron el sábado, se liberaron con la salida de Ibarra. Tienen jugadores buenos que marcan la diferencia en el último cuarto de cancha“.