Este sábado por la tarde, Boca recibirá a River por la fecha 15° de la Liga Profesional. Y los hinchas Xeneizes ya palpitan el Superclásico en las redes sociales.
De esta manera, uno de los grandes protagonistas fue Diego Martínez. ¿El motivo? Un movimiento táctico que Boca realizó en 2 oportunidades contra River y que fue recordado por los fanáticos en la previa del clásico.
Viral en redes: ¿el movimiento táctico que Diego Martínez debe aprovechar para ganarle a River?
Boca jugará contra River este sábado en La Bombonera. Y, en los días previos al encuentro, las expectativas de los hinchas xeneizes ya se hizo sentir en las redes sociales.
ver también
Mariano Closs cuestionó una decisión de Diego Martínez ante Racing: "Me hizo ruido"
De esta manera, el usuario Sangre Xeneize recordó 2 jugadas claves del equipo de Diego Martínez en sus previos partidos contra el Millonario: los desbordes de Blanco y Advíncula en los goles de Medina y Merentiel respectivamente.
Lunes. Vamos.
Cabe recordar que, en los 2 partidos contra River en este 2024, el primer gol de Boca llegó por un desborde por la banda y un centro atrás. Situación que Diego Martínez deberá aprovechar este fin de semana.
La gran duda de Diego Martínez para el equipo de Boca vs. River
Según informó el periodista Facundo Pérez en DSports, Diego Martínez tiene a estas alturas una duda para el Superclásico del próximo sábado. Y es la presencia de Aaron Anselmino o Jabes Saralegui en el equipo titular.
Y es que, si juega el central juvenil, el DT optaría por una línea de 3 junto a Rojo y Lema y Saralegui iría al banco de suplentes. Mientras que, si el volante es titular, el Xeneize formaría con una línea de 4 en el fondo y en el medio y quien saldría sería el jugador vendido a Chelsea. De momento, nada está confirmado.
Las 2 bajas confirmadas que tendrá Diego Martínez para el Superclásico
Para el Superclásico, Diego Martínez no podrá contar con 2 jugadores: Brian Aguirre y Gary Medel. El delantero se lesionó en el partido contra Talleres por Copa Argentina y sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Por su parte, el chileno se lesionó en la previa del clásico contra Racing. Y se supo que tiene un desgarro en el isquiotibial por lo que será baja para el Superclásico.