Boca se prepara para jugar otro partido clave en la Copa Libertadores de América. Este miércoles, el Xeneize visita a Deportivo Pereira en Colombia y va en busca de un resultado que lo deje a tiro de la clasificación a octavos de final.

Jorge Almirón todavía no confirmó el equipo titular, aunque en su cabeza la idea está bastante clara: no aplicar la rotación y poner en cancha lo mejor que haya a disposición, más allá de lo apretado que viene siendo el calendario.

Además, el entrenador recuperó a un futbolista que utilizó en el inicio de su ciclo, pero que se lesionó y quedó bastante relegado: Bruno Valdez.

El paraguayo ya está trabajando a la par del grupo y tiene altas posibilidades de salir desde el arranque en el duelo frente al elenco cafetero en lugar de Facundo Roncaglia, según contó Leandro Aguilera en TyC Sports.

¿Se viene una defensa con Marcelo Weigandt, Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra? Con el correr de las horas se develará el misterio y quedará clara la formación del Único Grande para el duelo internacional.