El presente de Boca no es muy positivo pese a que obtuvo un título a nivel local en las últimas semanas. Entre malos resultados y un rendimiento que será evaluado partido a partido, la continuidad de Hugo Ibarra al frente del plantel es una gran incógnita. 

En medio de una semana en la cual el cargo de entrenador está en duda, otro DT confirmó que estuvo muy cerca de dirigir al Xeneize. Este lunes se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la previa, Luiz Felipe Scolari habló con ESPN F12 y recordó este hecho.

El actual director deportivo de Athlético Paranaense fue uno de los tantos nombres que sonó en el club de la Ribera para tomar las riendas del plantel. “Estuve cerca de dirigir a Boca, una vez fue real. No recuerdo el año y no me acuerdo con quién, pero después no se dio porque perdió las elecciones“, confirmó Felipao.

Luego el exestratega brasileño añadió: “El tiempo pasó y cuando ya era un técnico un poco mayor, me hubiese gustado trabajar en el futbol argentino“. Retirado de la profesión, esta experiencia será una de las pocas deudas para Scolari quien obtuvo títulos a nivel clubes y selección, destacando dos Copas Libertadores y una Copa del Mundo.