Dentro de unos días, Boca volverá al ruedo en la Liga Profesional y se prepara enfrentar a Gimnasia de La Plata. Con unos pocos partidos por jugar en el campeonato doméstico, la dirigencia se sigue involucrando en el mercado de pases.
Poco a poco, la danza de nombres se detiene en algunos jugadores específicos y en los próximos días podría haber novedades. Con las recurrentes lesiones de sus delanteros y la ausencia de Sebastián Villa, las autoridades del Xeneize se encuentran en la búsqueda de un delantero. El principal candidato parece ser Lucas Janson.
Pero, el mercado también ofrece otras alternativas y las mismas están siendo analizadas por el Consejo de Fútbol. Uno de estos nombres es Damián Batallini, quien viene de tener un paso reciente por el Necaxa de México, club en el que disputó 13 encuentros y anotó un solo gol.
No es la primera vez que el ex Argentinos Juniors está vinculado al club de la Ribera. Recientemente, se dio a conocer que fue ofrecido al conjunto de Jorge Almirón y hasta el propio jugador, le hizo un guiño en las redes sociales. A la espera de una respuesta, el atacante resaltó sus ganas de vestir la azul y oro.
En declaraciones con Puro Boca, se refirió a esta chance y analizó: “Mi representante está negociando. La idea es que llegue a préstamo con opción, o algún jugador que interese de Boca para que vaya a Argentinos. Esta semana puede haber novedades, soy hincha de Boca, ya tuve la oportunidad, pero me fui a México y ahora tengo muchas ganas, por eso estoy frenando dos propuestas que tengo de afuera“.