Juan Román Riquelme volvió a tener una charla con el plantel de Boca después de mucho tiempo. La derrota ante Vélez golpeó fuerte puertas adentro en el club y por este motivo, el presidente decidió tener una reunión con el equipo y también el cuerpo técnico.
Esta medida de Riquelme despertó todo tipo de opiniones al respecto. Hubo voces a favor del presidente Xeneize mientras que otros criticaron duramente su accionar. En este último grupo se encuentra Cristian Traverso, que no dudó en cuestionar la charla que tuvo el mandamás de Boca con los futbolistas.

ver también
Claudio Úbeda quiere modificar el equipo y dos titulares saldrían ante Platense
Cristian Traverso, duro contra Riquelme por la charla interna en Boca tras la derrota con Vélez
Luego del partido en Liniers, el lunes los jugadores se presentaron en el Boca Predio para entrenar. Fue allí donde Riquelme pidió permiso para poder charlar con el plantel y el cuerpo técnico. Muchas voces opinaron sobre el tema, cuestionando esta decisión del presidente.
Traverso fue uno de los que criticó y no dudó en cruzar al mandamás Xeneize. “Cuando los dirigentes se meten en el vestuario: a mí no me gusta. Aunque sea Riquelme, no importa quién sea o cómo se llame, no se trata de eso”, manifestó. Y para graficar la situación, utilizó una particular comparación. “Es como si tu suegra se mete en tu casa a enseñarte cómo educar a tus hijos”, ejemplificó.

En la misma línea, el ex compañero de Riquelme aseguró que “Boca les regaló la tapa a todos los medios” al hacer esta reunión inmediatamente después de la dura derrota. Por eso, señaló lo que hubiese sido mejor para evitar la atención mediática: “No vayas a la charla. Lo charlamos otro día. Dejame pasar dos o tres días. Cuando ya todo esté más calmo, ahí sí se busca la manera de acercarse”. Y cerró: “Yo como presidente, teniendo el poder de Román, sabiendo esto que puede pasar, no lo haría. No lo hubiera hecho. Y como entrenador, me sentiría mal”.
La bronca que dejó en Boca el partido ante Vélez: “La imagen fue vergonzosa”
Luego de la derrota en Liniers, la dirigencia de Boca quedó con mucho enojo por la pálida imagen que mostró el equipo en la cancha. En ese sentido, el periodista Marcos Bonocore reveló detalles de la postura que tomó el Xeneize al respecto: “En Boca creen que fue vergonzosa la imagen que se dio ayer en cancha de Vélez”.
A su vez, la fuente citada señaló las consecuencias que tuvo el equipo al siguiente día del partido: “Se suspendió el día libre para el plantel y post práctica Juan Román Riquelme dialogó con el Cuerpo Técnico y los futbolistas”, explicó el cronista.




