Jugar en Boca es un privilegio que no todos los futbolistas pueden tener. En los últimos años muchos pasaron por el club y lograron ganarse el cariño de los hinchas en poco tiempo. Uno de ellos es Martín Payero, quien estuvo a préstamo desde el Middlesbrough entre 2022 y 2023.

El mediocampista subió una historia a Instagram con un short del Xeneize y los hinchas no dudaron en elogiarlo por su vestimenta. “Me encantaba“, señaló uno de los usuarios.

El ex Boca que apareció con ropa del club en Instagram y los hinchas pidieron

Muchos jugadores que pasan por Boca logran ganar un título en poco tiempo y en algunos casos puede ser el único en sus carreras. El Xeneize viene promediando al menos un título por año desde hace varias temporadas. En 2022, por ejemplo, consiguió coronarse en los dos torneos locales que se jugaron en Argentina.

Martín Payero fue uno de los que se puso la camiseta del club y logró salir campeón. El volante se incorporó a préstamo desde el Middlesbrough a mediados de 2022 y se fue un año después ya que el Xeneize no ejecutó su opción de compra de 6 millones de euros.

La historia que subió Payero en su cuenta de Instagram.

La historia que subió Payero en su cuenta de Instagram.

El volante subió una historia a su cuenta de Instagram usando un short de Boca con la número 11 que supo utilizar. Al ver la publicación, los hinchas no dudaron en pedir por su vuelta. “Era buen suplente“, “Luche y vuelva“, “Me encantaba“, “The last dance?“, fueron algunos de los comentarios que hubo sobre su historia.

En un año apareció matormente como relevo en el mediocampo y tuvo bastante protagonismo con Ibarra como DT. Se lo recuerda por su buen pie y particularmente por algunos goles puntuales donde hizo gala de su pegada. El Hechicero actualmente se encuentra en el Udinese de la Serie A de Italia.

¿Cómo le fue a Martín Payero en Boca y dónde está ahora?

Martín Payero llegó a Boca a préstamo por un año con opción de compra desde el Middlesbrough a mediados de 2022. Tuvo bastante protagonismo en la Liga Profesional de ese año con Hugo Ibarra como entrenador. En totaldisputó 32 partidos con el Xeneize y convirtió 5 goles. Su único título fue la Liga del 2022 en la que aportó un gol. Actualmente está en el Udinese, que le compró el pase al equipo inglés ni bien volvió de Boca. Hasta el momento jugó 29 partidos y convirtió 2 goles.