Sergio Romero arregló su salida de Boca y al poco tiempo firmó su contrato como nuevo arquero de Argentinos Juniors. El ex golero Xeneize arribó al elenco de La Paternal tras la lesión de Diego Rodríguez, arquero titular del equipo.
“Chiquito” debutó con el buzo del “Bicho” y está afianzado en el once inicial de Nicolás Diez. Ahora, a varias semanas de haberse marchado del Único Grande, rompió el silencio y dio detalles de su salida del club donde defendió su postura tras haber sido borrado por Miguel Russo.

ver también
Como Rojo en Racing: el llamativo contrato que firmó Sergio Romero en Argentinos Juniors
Chiquito Romero habló sobre su salida de Boca
A poco de haberse ido, Romero debutó en el arco de Argentinos Juniors. El golero hoy es titular en el “Bicho” por la lesión de Diego Rodríguez. Sin embargo, tras algunos partidos y a la espera de la final por Copa Argentina, “Chiquito” habló sobre su salida de Boca.
En ese sentido, el golero dio detalles sobre sus últimos días en el club y se defendió de las críticas. “Soy un convencido de que las cosas pasan por algo. En Boca no iba a ser parte del grupo en el último año, el entrenador me lo comunicó luego del Mundial de Clubes, me dijo que iba a ser el cuarto arquero y yo jamás puse cara de traste, porque a veces las cosas no son como a uno le gustaría pero aún así hay que tirar para adelante”, sostuvo el golero de 38 años en una entrevista con DSports Radio.
Sin embargo, pese a su situación en los últimos meses, Romero no dudó en sentirse privilegiado de haber pasado por el arco Xeneize. “Fui muy feliz en Boca y estoy agradecido de poder haber defendido los colores de un club tan grande. Mi señora es hincha de Boca y mis hijas también, por eso es que dije que no era un chau sino un hasta luego”, concluyó.
El sorpresivo pedido de Riquelme a Romero que lo sorprendió
Pese a no haber tenido tanta continuidad en el último tiempo, Romero siempre mantuvo una buena relación con Juan Román Riquelme. “Él es el presidente, pero más allá de eso, es un amigo. Arreglamos todo en tres minutos y cuando vine no puso ninguna traba. Le deseo lo mejor”, expresó Chiquito al hablar de su partida.
A su vez, dio detalles de la última conversación que tuvieron ambos y reveló el importante pedido que Riquelme le hizo al arquero y lo sorprendió: “Cuando me dio el último abrazo Román antes de cruzar el portón, me dijo: ‘Yo lo único que espero que tanto tu mujer como tus hijas, verlas en la Bombonera”. Y ahí nomás dio a conocer su respuesta para el presidente. “Eso dalo por hecho, nosotros somos así, no tenemos problemas con la gente. Somos agradecidos”, finalizó.




