Boca afrontó su tercer compromiso por el Torneo Clausura y volvió a decepcionar. Sin incomodar en el área rival, Huracán aprovechó sus chances y encontró el gol en los pies de Matko Miljevic. Ante un nuevo cotejo en este semestre, las miradas iban a estar puestas en Leandro Paredes, pero Frank Kudelka supo como anularlo.
El retorno del volante campeón del mundo no pasó desapercibido y todas las miradas iban a estar puestas en el exPSG. Atento a su presencia en Parque Patricios, el DT del Globo reveló su método para que el campeón del mundo no pueda generar peligro.
“Me retrotraigo a la conferencia en la semana que me preguntaron como íbamos a hacer para taparlo a Paredes. Palabras más, palabras menos, yo dije que era poniendo alguien que lo haga recorrer para atrás. Dicho y hecho. Así fue el partido y en eso no estoy desmereciendo la capacidad del jugador“, indicó el entrenador en conferencia de prensa.
¿Qué dijeron en Boca sobre la derrota contra Huracán?
Luego de lo que sucedió en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Miguel Ángel Russo enfrentó a los medios presentes e hizo su respectivo análisis. Allí fue consultado sobre esta pésima racha negativa e indicó que el Xeneize aún no tocó fondo.
A la hora de dar sus motivos, soltó: “Yo no digo que tocó fondo porque en definitiva tenés material. Creo que llegó el momento de cambiar algunas cosas, en las cuales estos 15 días que tenemos hay que lograr el cambio que el club necesita. Yo me hago cargo de todo, no busquen cosas donde no hay. No estoy acostumbrado a perder con Boca. Yo soy fuerte”.

ver también
El desubicado tuit de Huracán para cargar a Boca que luego tuvieron que borrar: “Los…”
Un jugador analizó la mala racha de Boca: “No sé qué decir”
El cuadro de la Ribera acumuló una serie de desgracias y los hinchas estallaron de bronca. A la eliminación frente a Alianza Lima en Copa Libertadores y ante Independiente en el Torneo Apertura, se sumó el empate ante Auckland City y este pésimo arranque en el Torneo Clausura.
Los dirigidos por Russo siguen sin conocer la victoria y luego de lo ocurrido en Parque Patricios, Agustín Marchesín no le pudo encontrar respuesta a este andar tan flojo. Luego de la caída en la cancha del Globo, el arquero analizó este andar del equipo y dio su punto de vista.
“No sé qué decir, estoy muy caliente, la realidad es que tenemos que agachar la cabeza, trabajar más que nunca para seguir mejorando, somos todos los que estamos en deuda. Estamos en el equipo más grande del país y tenemos que demostrarlo. Sabemos que tenemos que revertir esto, tenemos grandes jugadores, pero los resultados no se están dando, hay mucha tristeza dentro del plantel”, respondió el exPorto.