Frank Fabra perdió su lugar en Boca en la final de la Copa Libertadores 2023 frente a Fluminense y desde aquel entonces prácticamente es un habitual suplente y la gran mayoría de las veces ni siquiera es convocado. Todo apunta a su salida en diciembre, cuando se termina su contrato con el club.
De hecho, hace poco surgió una versión que indicaba que el colombiano pidió no jugar los partidos en La Bombonera por la gran cantidad de silbidos que recibía de los hinchas cuando le tocaba entrar. Pero el futbolista desmintió esto en las últimas horas.

Frank Fabra se irá de Boca. (Getty)
“Esas cosas en vez de darme tristeza, me dan risa. Es imposible. Jugué 8, 10 años en La Bombonera…“, dijo Fabra en Win Sports. “Una vez Diego Martínez me metió faltando poco para el final del partido y me silbaron. Y al otro día me pidió disculpas por el cambio, me dijo que él no sabía de mi situación. Yo le dije que no pasaba nada“, añadió.

ver también
Confirmado: Frank Fabra se va en diciembre y Boca ya definió quién será su reemplazante
Fabra ya piensa en su próximo equipo para el 2026
Para agregar, Fabra continuó: “Que se hable esto no me ofende porque nunca fue así. Después de eso volví a entrar. Eso de que no quise jugar es totalmente falso. Con Gago volví a jugar también, solo que desafortunadamente él vio que había otro lateral mejor que yo“. Y cerró: “Que se digan esas cosas es injusto“.
En cuanto a su futuro de cara a la temporada 2026, el colombiano mencionó: “Hay muchos equipos que son interesantes, primero el Cali, jugué en el Medellín, Nacional es un equipo grande, no te puedo decir solo uno“. Pero dio una pista: “Hay algo muy lindo que nadie sabe y es que mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo. ¿Por qué no darle una alegría en el cielo? No tengo todavía nada allá, pero me sentiría feliz de darle una alegría”. ¿Será su próximo destino?“.