Nicolás Paz se muestra en la actualidad como una de las máximas promesas del fútbol internacional, hecho que permite suponerse ante su gran presencia en las categorías juveniles del Real Madrid como asi también en la Selección Argentina Sub 20. Ahora, el jugador de tan solo 19 años volvió a ser noticia con Boca de por medio.

El otro protagonista de esta historia es Rolando Schiavi, ex defensor del Xeneize, quien visitó las instalaciones del Real Madrid, intercambio camisetas con el joven y posó para una foto que no tardó en hacerse viral. Además, el Flaco agregó: “Con el crack de Nico Paz“.

No obstante, esta no es la primera vez que el volante ofensivo es relacionado con Boca a su corta edad. Anteriormente, tras lo que fue una gran actuación suya en el último Sudamericano Sub-20 con la Albiceleste, se viralizó en las redes sociales una foto del español/argentino con una camiseta azul y oro cuando era pequeño.

De momento, Nicolás Paz todavía no logró hacer su debut oficial con la Selección mayor Argentina. Sin embargo, en marzo del 2022, el jugador del Real Madrid fue citado por Lionel Scaloni con el objetivo de ganar rodaje y experiencia. En la juvenil, fue parte del Sudamericano Sub 20 con Javier Mascherano como entrenador y no jugó el Mundial Sub 20 ante la negativa del Real Madrid de dejarlo salir.

En el equipo español ya hizo su debut oficial ante Sporting Braga el pasado 24 de octubre del 2023 por la fase de grupos de la UEFA Champions League. En aquel encuentro, disputó los 90 minutos y no volvió a tener rodaje en el equipo de Carlo Ancelotti.

¿Cuántos partidos jugó Nico Paz en la primera de Real Madrid?

Nicolás Paz jugó un solo partido en la primera del Real Madrid. Fue ante Sporting Braga el 24 de octubre del 2023 en la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blancos ganaron por 2 a 1.

¿Es Nico Paz hincha de Boca?

Si bien nunca lo confirmó, hace algunos meses comenzó a circular una foto de Nico Paz con la camiseta de Boca cuando era pequeño.