Lucas Janson estampó la firma y selló su vínculo con Boca por los próximos cuatro años. El extremo de 28 años años llegó procedente de Vélez, club donde supo ser figura en la Copa Libertadores 2022 cuando el Fortín se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Almirón pidió a un extremo y ya lo tiene. El oriundo de Olavarría será el nuevo dueño de la 11 de Boca, dorsal que quedó vacante tras la salida de Martín Payero. Y sus números en el Liniers ilusionan a los hinchas del Xeneize.

Janson marcó 40 goles y brindó 18 asistencias en 163 partidos en Vélez. Pero lo que llama la atención es su estadística jugando Copa Libertadores: Lucas marcó 10 goles en 20 partidos en la máxima competencia continental. Además, estuvo en el once ideal de la edición 2022.

Si bien ya es jugador de Boca, no podrá estar en el partido del próximo domingo ante Independiente por haber disputado la Liga Profesional con Vélez. Su debut se dará -ya sea de titular o suplente- en los 8vos de la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay.