Boca se prepara para el partido ante Barracas Central y este domingo, Claudio Úbeda dio la lista de concentrados. El entrenador empieza a ultimar detalles en el equipo para visitar al “Guapo” en lo que será un compromiso clave pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
La nómina mostró algunas ausencias, siendo la de Edinson Cavani la más resonante. A su vez, Rodrigo Battaglia tampoco está por la lesión muscular que sufrió a mediados de la semana pasada. Pero además, entre los ausentes también se encuentra Frank Fabra.

ver también
Frank Fabra volvió a hablar de su expulsión ante Fluminense y su momento actual en Boca: “Sé que habrá revancha”
Fabra, afuera de los citados en Boca para visitar a Barracas Central y se marchará en diciembre
Fabra viene perdiendo terreno desde hace mucho tiempo. El colombiano no suma minutos desde agosto cuando Russo sorprendió con él de titular ante Atlético Tucumán. Desde entonces, el ciclo del lateral parece estar llegando a su fin y la decisión de Úbeda lo deja más que claro.
En la lista de convocados para visitar a Barracas Central, el entrenador decidió dejar afuera al ex Independiente Medellín. Esto no hace más que estirar su complicado presente en el club, a pocos meses de que finalice su contrato. De esta manera, seguirá sin sumar minutos antes de que se marche a fines de este año.

Fabra quedó afuera de los citados en Boca vs. Barracas Central. (Getty)
Con este panorama, su ausencia entre los citados, empieza a allanar el camino para que Fabra se marche en diciembre. De hecho, se espera que el club no le renueve y tras poco más de 9 años, el colombiano se despida del Xeneize como jugador libre.
La bronca de Fabra por un rumor que se instaló sobre él en Boca: “Es totalmente falso”
Uno de los rumores que surgieron para justificar las ausencias de Fabra en Boca, revelaban un supuesto pedido del jugador de no jugar en La Bombonera. El motivo de esto se debía a los constantes silbidos que recibía cuando le tocaba entrar desde el banco. Sin embargo, Frank desmintió estos rumores.
En diálogo con Win Sports de Colombia, Fabra se refirió a estas versiones que circularon durante los últimos meses. “Esas cosas en vez de darme tristeza, me dan risa. Es imposible. Jugué 8, 10 años en La Bombonera…”, comenzó expresando. Y a su vez agregó: “Que se hable esto no me ofende porque nunca fue así. Después de eso volví a entrar. Eso de que no quise jugar es totalmente falso. Con Gago volví a jugar también, solo que desafortunadamente él vio que había otro lateral mejor que yo”.




