Fernando Gago es el apuntado por Boca para ser el nuevo DT tras la salida de Diego Martínez. La intención es que se sume al Xeneize luego de dirigir a Chivas de Guadalajara el fin de semana contra Atlas en el clásico de la ciudad. Y pronto debería empezar a tomar decisiones.
La principal tendrá que ver con Sergio Romero. ‘Chiquito’ cumplirá con la segunda fecha de suspensión por parte del club por su pelea con los hinchas post Superclásico en el partido ante Argentinos Juniors. Y luego ya podría ser parte nuevamente del once titular. ¿Vuelve o sigue Brey?
Sergio Romero, entrenándose diferenciado por suspensión
El periodista Augusto César reveló que la sanción a Romero no fue solo dejarlo afuera de las competencias oficiales, sino que también quedó apartado de las prácticas que comparten Leandro Brey con Javier García junto al entrenador de arqueros.
“Sergio Romero se está entrenando aparte por decisión dirigencial. A partir del martes, el nuevo DT va a decidir que será del futuro de él. Va a ser muy difícil que vuelva a atajar”, sostuvo el cronista. El arquero y Gago fueron compañeros en la Selección Argentina.
Marcos Rojo, un caso diferente al de Romero
Marcos Rojo también se entrenó diferenciado durante la semana y estaría en duda para jugar contra Argentinos. Pero la situación del central tendría que ver con un reacondicionamiento físico que estaría haciendo de cara al final del 2024.
“Rojo comenzó esta semana una mini pretemporada para tratar de mejorar físicamente. No va a estar convocado para el fin de semana”, sostuvo Augusto César en ESPN F12. El otro que podría quedar afuera de los concentrados ante Argentinos sería Pol Fernández, que no será tenido en cuenta por Mariano Herrón.