En las últimas semanas, varios jugadores se fueron incorporando a los entrenamientos y sumaron minutos en cancha. La lista de lesionados fue disminuyendo con el paso de los días y los hinchas ya aguardan por los regresos de Marcos Rojo y Exequiel Zeballos.
Sin embargo, la cantidad de bajas vuelve a acrecentarse. En el último partido frente a Arsenal, Jorge Almirón se llevó un dolor de cabeza, no solo por el resultado. En el primer tiempo, Nicolás Figal tuvo que ser sustituido y encendió las alarmas.
Los estudios médicos arrojaron que solo padece una contractura que lo pone en duda para el próximo duelo frente a Colo Colo en La Bombonera. Pero, las malas noticias continuaron ya que se confirmó la lesión de Gonzalo Morales que lo marginará de las canchas por varias semanas.
El periodista Marcos Bonocore informó que el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará ausente hasta fines de junio. La última aparición del Toro fue el miércoles por la noche en el partido de Reserva que finalizó con victoria por 2-1 en el Predio de Ezeiza. En sus 40 minutos, fue uno de los mejores del local y hasta contó con varias chances de anotar.