Boca ya está pensando en el enfrentamiento con Palmeiras. El gran objetivo del Xeneize es avanzar a las finales de la Copa Libertadores, que se disputarán en el Maracaná, para obtener la tan esperada séptima y sacar un pasaje al Mundial de Clubes.

El torneo que reúne a los campeones de las diferentes confederaciones se llevará a cabo en Arabia Saudita. La fecha pactada para el comienzo es el 12 de diciembre y la final está estipulada para que se lleve a cabo el 22 del mismo mes. Además, el certamen contará con las participaciones estelares del Manchester City y el Al Ittihad de Karim Benzema.

Aún faltan casi tres meses para que el mundial se dispute y no hay un representante de Conmebol. Sin embargo, ya está listo el proceso de venta de entradas en la página FIFA.com/tickets y se pueden comprar 3 paquetes distintos: por partido, por estadio o para todos los encuentros.

Además, la FIFA habilitó tres ventanas para comprar las entradas con destino al continente asiático. La primera comenzó el pasado martes 26 de septiembre, la segunda dará su inicio en el mes de octubre y la última instancia será en noviembre. Para finalizar, cabe recalcar que habrá una reventa oficial previamente al arranque del torneo.

¿Puede Boca clasificar al Mundial de Clubes?

En el caso que Boca se consagre campeón de la Copa Libertadores, tiene asegurado un lugar en el Mundial de Clubes.

¿Cuándo fue la última vez que Boca participó de un Mundial de Clubes?

En el año 2007 fue la última ocasión en que Boca clasificó a un Mundial de Clubes. El Xeneize terminó perdiendo la final 4 a 2 contra el Milán de Carlo Ancelotti.