Hace unos días, River Plate cayó en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y el foco estuvo puesto en Marcelo Gallardo. El rival de toda la vida se marchó de tierras brasileñas con las manos vacías y por supuesto, que los memes hacia el “Millonario” no faltaron.
Una vez que finalizó esa llave en la máxima cita continental, el DT del conjunto de Núñez fue apuntado por muchos y a pesar del mal resultado, reavivó el debate con Carlos Bianchi, uno de los entrenadores más ganadores en el fútbol argentino con sus etapas por Boca y Vélez Sarsfield. Uno de los que vistió ambas camisetas fue Fernando Pandolfi, quien dio su opinión y enalteció al “Virrey”.
¿Qué dijo el Rifle Pandolfi sobre la comparación entre Bianchi y Gallardo?
En sus etapas como entrenador de River, Marcelo Gallardo consiguió unos cuantos logros tanto en el plano local como internacional y sus títulos llegaron a ubicarlo entre los más ganadores del país. Ante estas estrellas en su trayectoria, generó un debate con Carlos Bianchi, que generó todo tipo de opiniones y Fernando Pandolfi fue claro en su punto de vista.
El “Rifle” que supo tener al “Virrey” tanto en el Fortín como en el Xeneize lo ubicó por encima del “Muñeco” y lo expresó con un posteo en redes sociales. En dicha publicación, aparecen datos que enaltecen al histórico entrenador en las grandes competencias y Pandolfi redondeó su publicación con un claro mensaje, para remarcar las diferencias: “NO DISCUTAN MÁS”.

¿Cómo fue el paso de Fernando Pandolfi por Boca?
Fernando Pandolfi hizo sus inicios en Vélez y estos comienzos fueron en una época de las más gloriosas para el cuadro de Liniers. A mediados de 2000, llegó a Boca por pedido de Carlos Bianchi, quien lo conocía de su paso por el Fortín y en el Xeneize también consiguió sus títulos tanto en el plano local como internacional.

ver también
Neri Cardozo, multicampeón con Boca, reveló que quiso volver: “Me hubiese gustado retirarme ahí”
Además de la obtención de la Copa Intercontinental frente a Real Madrid, unos meses después formó parte del bicampeonato en la Copa Libertadores, sumado a la conquista del Torneo Apertura 2000. Con la camiseta del Único Grande disputó 23 partidos y una de sus actuaciones más destacadas fue por la Copa Mercosur 2000 con un hat-trick ante Olimpia. En total, marcó 5 goles en Boca.