Tras la renuncia de Diego Martínez, Boca comenzó a buscar un nuevo DT. Finalmente, el elegido por Juan Román Riquelme es Fernando Gago y cabe la posibilidad de que se ponga el buzo de entrenador del Xeneize en la próxima semana. Sin embargo, fueron varios los nombres que sonaron para tomar las riendas del club y uno de ellos es el de Fernando Batista.
Actualmente, Batista es el entrenador de la Selección de Venezuela desde comienzos del 2023 y ha realizado un gran trabajo en la ‘Vinotinto’. Desde el país sudamericano, comenzó a rumorearse que Boca lo tenía entre sus candidatos para ser el próximo técnico. Ante esto, el ‘Bocha’ dejó en claro cuál es su postura.
La respuesta de Fernando Batista ante el supuesto interés de Boca
En una entrevista con el programa Tercer Tiempo, Fernando Batista fue consultado sobre si sería DT de Boca y marcó: “Contesto lo mismo que cuando hubo después de la Copa América unos rumores sobre otra selección: estoy en el lugar donde quiero estar, lo estoy disfrutando mucho”.
En ese sentido, continuó: “Estoy muy agradecido a la federación venezolana. Uno no está ajeno a leer, a algún amigo o familiar que lo llama. Pero mi cabeza está puesta solamente en la selección”. De esta manera, hay un nombre menos en la lista que encabeza Gago para transformarse en técnico de Boca.
“𝗘𝗦𝗧𝗢𝗬 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥” 😌🇻🇪 Fernando Batista despejó los rumores sobre el interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios como entrenador. 👉🏻 Además, afirmó que nunca hubo algún contacto entre ambas partes. 📹: @3TIEMPO
ver también
¿Boca va por Aníbal Moreno? Riquelme ya lo quiso y para Fernando Gago es una debilidad
Emiliano Raddi reveló quién era la principal opción para ser DT de Boca
Si bien todo parece indicar que Fernando Gago estará al frente del equipo, el primer candidato para ser el próximo DT de Boca no era Pintita. El periodista Emiliano Raddi reveló el nombre del gran favorito de Riquelme: “A fin de año había un nombre que si Diego Martínez llegaba al fin de su ciclo y era Gustavo Quinteros“.
Además, dio a conocer la razón por la cual finalmente la dirigencia no lo fue a buscar tras la salida de Diego Martínez: “No se va a ir por obvias razones. Finaliza su vínculo a fin de año. Sé que Vélez está más que interesado en renovarle pero no hay avances en cuanto a eso“.