El Mundo Boca aún sigue convulsionado por la salida de Jorge Almirón. El balance del entrenador en la institución había sido negativo en cuanto al rendimiento del equipo y sus números. Sin embargo, no se esperaba que se despida de la institución inmediatamente tras perder la final de la Copa Libertadores y este hecho sorprendió a Felipe Melo.

En una entrevista con TNT Sports, el capitán de Fluminense le tiró flores al ex técnico del Xeneize: “Almirón hizo un grandísimo trabajo. Nadie esperaba que Boca llegara a la final“. Además, explicó porque para él Boca logró clasificarse al duelo que se llevó a cabo en el Maracaná: “Boca llegó a la final porque es Boca, por la camiseta. Es el club más grande de Argentina y uno de los más grandes del continente. Pero ha sufrido mucho”.

Por otro lado, Melo también destacó los puntos altos que tuvo la Ribera en el torneo continental. En primer lugar, elogió a Sergio Romero y luego el nivel defensivo del equipo. “Tiene un portero muy bueno. Pero no es que ganó por los penales, sabe defender. Con Palmeiras hizo un gol y peleó con uno menos. Ha tenido sus méritos”.

El elogio de Felipe Melo a Jorge Almirón. (Captura)

El elogio de Felipe Melo a Jorge Almirón. (Captura)

Para terminar, el zaguero central brasilero comenzó a palpitar el Mundial de Clubes que disputará Fluminense y una posible final contra el Manchester City. “Si ganamos, va a ser un partido difícil contra el mejor equipo del mundo. Julián Álvarez ya ganó todo, es un equipazo. Hay que soñar, siempre digo eso, ese es el inicio”.

¿Qué había dicho Felipe Melo sobre Boca tras la final de la Copa Libertadores?

Una vez que Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores, Felipe Melo atendió a los medios de comunicación. Y el defensor remarcaba lo siguiente acerca del club del cual es hincha: “Yo creo que el respeto es mutuo. Respeto mucho a la hinchada de Boca porque yo amo el Mundo Boca, no tengo vergüenza de decirlo”.

Y culminó: “En Argentina soy hincha de Boca y siempre que juega Boca, cuando no juega contra Fluminense, soy hincha de Boca. Para mí fue un partido especial y también tuve que tener cuidado con mi corazón, con la emoción por jugar contra un equipo que te gusta, como con Palmeiras que es otro equipo que amo mucho”.

¿Qué dijo Fernando Diniz sobre la renuncia de Almirón?

Antes de que Felipe Melo se pronunciara sobre la salida de Jorge Almirón de Boca, Fernando Diniz ya había hablado sobre este tema y se sorprendió. “Encontré a Boca como uno de los equipos mejor entrenados en toda la competición, entonces me sorprendí mucho con su salida. Es una pena. Lo felicito por el trabajo que hizo”.

Encuesta ¿Crees que Felipe Melo recibirá el llamado de Riquelme para tener su primera experiencia en Boca?

¿Crees que Felipe Melo recibirá el llamado de Riquelme para tener su primera experiencia en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS