Felipe Melo nunca ocultó su amor por Boca. El volante brasileño, ganador de tres Copas Libertadores de América en su carrera, tiene devoción por el Xeneize y lo dice cada vez que puede sin importar la camiseta que esté defendiendo en ese momento.

El cariño por el club de la ribera nació hace tiempo, al igual que la admiración que le tiene a Juan Román Riquelme, con quien cruzó palabras por WhatsApp y tuvo un cara a cara en su última visita a la Argentina: “Román nunca me llamó para jugar en Boca, pero hemos hablado por WhatsApp. Me llamó antes del partido, me dijo ‘a ver si nos vemos en el Maracaná’. Después me mandó un ‘felicitaciones’ por haber ganado el partido”.

La foto de Felipe Melo con Riquelme, en La Bombonera.

La foto de Felipe Melo con Riquelme, en La Bombonera.

¿Cuándo comenzó el amor de Felipe Melo por Boca?

“El amor empieza cuando era niño. Ver las patadas que pegaba Schiavi, lo que ha sido Riquelme… Me gustaba Boca, el Mundo Boca y la hinchada de Boca. Empecé a jugar al fútbol profesional y seguí mirando los partidos, tengo mucho cariño”, declaró el mediocampista en TyC Sports.

Felipe Melo habló de su retiro: ¿cuándo le pone fin a su carrera profesional?

“Yo dejo el fútbol acá, en Fluminense. Tengo un año más y en diciembre creo que dejo el fútbol. Si yo estoy bien y me dicen (cuando termine el contrato) de ir un año más, haré un año más. Mi pensamiento, ahora mismo, es dejar el fútbol en diciembre del próximo año”, aseguró.