Boca y Palmeiras se medirán en unas pocas horas por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Ambos conjuntos ya midieron fuerzas hace tan solo unos días, cuando igualaron 0-0 en Buenos Aires. Y uno de los jugadores del rival del Xeneize quedó maravillado por La Bombonera.
Se trata de Fabinho, el joven volante de 21 años que venía con poca acción en el certamen e ingresó en el minuto 86 del encuentro. El brasileño admitió que cumplió un sueño por poder sumar algunas minutos en el mítico estadio del Xeneize.
ver también
El Real Madrid quiere "robarle" al Manchester City el pase del Colo Barco: "10 millones y listo"
“Estoy muy feliz por la oportunidad que recibí. Era un sueño haber jugado una semifinal de la Libertadores en ese estadio“, reveló. Y, además, analizó: “Hicimos un buen partido, nos estamos preparando mucho para aprovechar las oportunidades. Lamentablemente la victoria no llegó, no logramos concretar, pero seguiremos trabajando duro para las próximas oportunidades”.
Por otro lado, palpitó lo que será la vuelta en San Pablo: “El jueves contamos mucho con la ayuda de nuestra hinchada. El público será fundamental para que podamos clasificarnos. Estamos muy preparados y confiados para hacerlo bien en este partido”
Getty
¿Cuándo se juega la vuelta entre Boca y Palmeiras?
Boca y Palmeiras se verán las caras este jueves 5 de octubre a las 21:30 en el Allianz Parque de San Pablo.
¿Quién es el árbitro de la vuelta de Boca-Palmeiras?
El árbtitro designado para la vuelta entre Boca y Palmeiras es el uruguayo Andrés Matonte. El encargado del VAR será Leodan González.