Ezequiel Bullaude no tuvo lugar en Boca durante 2024 y venció su préstamo a mitad de año. Con pocos partidos disputados en esta temporada, se fue del Xeneize y regresó al Feyenoord de Países Bajos. Sin embargo, ni bien arribó en el continente europeo, tuvo que salir cedido nuevamente debido a que no iba a ser tenido en cuenta.
El Fortuna Sittard es el equipo en el que continuó su carrera el enganche. Llegó a préstamo a un equipo que también se encuentra en la Primera División de la Eredivisie y ya disputó varios partidos en dicho club. Y no solo eso, sino que también empezó a destacarse y está siendo clave.
El gran presente de Ezequiel Bullaude en su nuevo equipo
Bullaude está atravesando un gran momento en el Viejo Continente. En el tercer partido con su nuevo equipo ante PSV, el mediocampista ofensivo marcó de cabeza su primer gol allí. Le dio el empate parcial al Fortuna, aunque luego su rival se llevó la victoria por 3 a 1.
Sin embargo, al siguiente partido, volvió a marcar para darle el empate ante el Sparta Rotterdam. Tras un centro en el sector derecho, apareció el protagonista en cuestión en el segundo palo y anotó de palomita para poner el marcador 1 a 1. Nuevamente, tuvo un rol protagonista en el duelo e hizo que se llevaran un punto en condición de visitante.
Estos dos goles reflejan su buen momento y resulta paradójico, tras su paso por Boca. Y es que, desde que había llegado al Único Grande, no logró tener continuidad y su nivel no fue el esperado. Ahora, su actualidad es completamente diferente y la está rompiendo.
Cuántos partidos disputó Bullaude en Boca
Bullaude arribó a Boca a mediados del 2023 a préstamo y estuvo en cancha durante 20 partidos. Justamente, durante su segundo encuentro con la camiseta azul y oro, marcó su único gol ante Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.
En su primera temporada, pudo tener continuidad, pero todo cambió con la llegada de Diego Martínez. Y es que en este 2024, solo había disputado 6 encuentros en Primera y la última vez que pudo tener minutos fue a principios de abril ante Nacional Potosí por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Finalmente, la dirigencia no hizo uso de la opción de compra y su cesión culminó.