Miguel Ángel Russo puede sorprender con la titularidad de Exequiel Zeballos en Boca. Tras el Mundial de Clubes 2025, el entrenador marginó al extremo y llegó a quedar fuera de los convocados en dos partidos al hilo. No obstante, contra Atlético Tucumán volvió a concentrar e incluso el DT ya le dio minutos y él respondió con buenos rendimientos.
Ante Racing, Zeballos regresó al campo de juego y contra Independiente Rivadavia el joven extremo se “destapó”. Y es que marcó el 3 a 0 final del Xeneize en Mendoza y ahora una novedad en el último entrenamiento le da chances de ser titular con Banfield.

Zeballos puede meterse en el once de Boca. (Getty)
El gran nivel de Zeballos en la práctica de Boca hace que Russo piense en darle la titularidad
Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, tanto Zeballos como Alan Velasco tuvieron un muy buen desempeño en la práctica que se llevó a cabo en La Bombonera. Y el nivel de ambos en el entrenamiento lleva a que Russo los piense para integrar la formación de cara al duelo con Banfield.
“Los dos pelean por un puesto para meterse en el once“, añadió la fuente citada. De manera inesperada, el ‘Changuito’ ahora tiene serias posibilidades de volver a la titularidad y lo haría por segunda vez con Russo en su tercer ciclo en el club. La primera vez que conformó el equipo fue ante Auckland City, aunque debió salir reemplazado por lesión.

ver también
Russo los mantiene: Pellegrino y Di Lollo se ganaron un lugar en Boca y seguirán siendo titulares
El detalle de Zeballos que cautiva a Russo y le da chances de ganarse un lugar importante
Además de su vuelta al gol y lo peligroso que es en el ataque de Boca, Russo también rescata el aporte defensivo de Zeballos en el último encuentro con Independiente Rivadavia. Y ese detalle lo puede llevar a tener un sitio importante en Primera.
“Me remarcaron mucho el trabajo defensivo de Zeballos. Esas cosas el cuerpo técnico las empieza a contemplar“, marcó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio sobre el aspecto que le gustó al DT y entiende que es un punto positivo del delantero.