Exequiel Zeballos fue la gran figura de Boca en la victoria frente a River en el Superclásico. Y es que marcó el primer gol y dio la asistencia para que Miguel Merentiel anote el segundo y último tanto del match. Su actuación hizo que sea elogiado por muchos protagonistas y uno que no escatimó en cumplidos fue Ángel Clemente Rojas.
Se trata de un delantero que dejó huella en el Xeneize en la década del 60′ y comienzos del 70′. Su gran labor en el club derivó en que hoy sea uno de los máximos ídolos de la historia y ahora alabó al ‘Changuito’, a tal punto que lo comparó con él mismo.

ver también
El chat premonitorio de Exequiel Zeballos con un amigo antes del Boca-River: “Vos lo ganás”
‘Rojitas’ le hizo un tremendo elogio a Zeballos
En diálogo con Súper Deportivo Radio de Villa trinidad, ‘Rojitas’ hizo hincapié en Zeballos. “Ayer fue toda de él. Hizo todo él. Tenemos un fenómeno“, remarcó el ídolo histórico del Xeneize sobre la actuación del extremo de 23 años en el Superclásico. Sin embargo, su respuesta no terminó ahí y fue a más.
Y es que luego se comparó con él por el tremendo presente que atraviesa el ‘Chango’ en Boca. “Me hizo acordar a mí, porque yo era un mocoso que hacía lo mismo que él. Hacía un gol y salía gritando por todos lados“, dijo para establecer una similitud entre ambos.
Por último, añadió: “Anda por todos lados. Es un pibe joven anda por atrás, por adelante. Es un pibe de un futuro bárbaro. Me hace acordar a Rojitas, éramos iguales. Mirá lo que te digo, yo ya lo miro y sé que juega bien al fútbol. Será un crack, porque juega bien de verdad“. No hay dudas de que se trata de una palabra de autoridad en el Mundo Boca y Zeballos debe sentirse respetado.
Zeballos se la jugó tras la victoria ante River: “Vamos a ser campeones”
Como viene ocurriendo en sus últimas declaraciones, Zeballos fue contundente sobre el futuro de Boca en el Torneo Clausura. “Vamos a salir campeones“, sentenció tras la gran victoria del Xeneize frente a River en el Superclásico del domingo. De esta manera, tiene confianza plena en el equipo para levantar el trofeo doméstico.




