Fernando Gago analizó puertas adentro lo que fue la victoria de Boca por 1 a 0 ante Barracas Central. Claramente, el rendimiento del equipo no ha sido bueno y está lejos de los que pretende ver Pintita de sus jugadores en el campo de juego. A nivel individual, quien volvió a no convencer al DT es Exequiel Zeballos.
En el último duelo, Gago apostó por el extremo y le dio la chance de que esté en el once titular. Zeballos se desempeñó más como volante ofensivo por la banda izquierda, aunque no pudo influir en el resultado. De hecho, Pintita lo reemplazó en la segunda parte y ahora queda en evidencia que no gustó su nivel demostrado.

Exequiel Zeballos no termina de convencer a Gago en Boca. (Getty)
Gago “no quedó conforme” con Zeballos y podría perder el puesto
De cara al próximo duelo de Boca del día sábado ante Belgrano en Córdoba por el Torneo Apertura, Gago empieza a sacar conclusiones. Una de ellas es que fue flojo el rendimiento de Exequiel Zeballos y el periodista Leandro Aguilera dio detalles al respecto.
“Tengo la información que el entrenador no ha quedado conforme con los movimientos de Zeballos“, sostuvo la fuente citada en Tyc Sports. Si bien no aclaró si el entrenador piensa sacarlo de la formación, no es bueno para el extremo este pensamiento del técnico, en vistas al próximo encuentro.

ver también
Gago baja a la Reserva de Mariano Herrón a cuatro jugadores de la Primera de Boca: los motivos
A su vez, también dio a conocer que la gran duda es si mantiene el mismo esquema o regresa Kevin Zenón a la cancha. Todo parece indicar que habrá modificaciones en suelo cordobés.
Fernando Gago explicó por qué puso a Exequiel Zeballos como titular ante Barracas
Tras apostar por un esquema con dos delanteros, Zeballos perdió lugar en Boca y no era titular hace más de un mes. Sin embargo, Gago le dio la oportunidad al extremo con Barracas Central y, tras el partido, explicó: “Creíamos que si teníamos más gente arriba íbamos a tener más situaciones de mano a mano con Edi y con Milton”.
Luego, continuó con su discurso en rueda prensa: “Lo que más me gustó es que sabíamos que necesitábamos tener el control de juego. Queríamos generar uno contra uno con Exequiel o Lautaro. Nos faltó más eso”.