Exequiel Zeballos formó parte de una competencia que hubo en el Predio de Boca. Y es que el delantero participó días atrás de una definición junto a Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Leandro Paredes. Si bien todos lograron anotar un gol frente a los arqueros que fueron puestos a prueba, el campeón del mundo fue quien triunfó.
Una vez que ganó esta contienda, Paredes hizo gestos de que utilizaba un perfume invisible, haciendo alusión a que ese era el premio que había obtenido. Días después, Zeballos debió pagar esta apuesta y le dio el obsequio al padre del volante.
Zeballos le regaló un perfume al papá de Paredes
A través de su red social de Instagram, Daniel Paredes, padre de Leandro, subió una historia junto al ‘Changuito’ Zeballos y en sus manos tenía un perfume. El delantero de Boca le dio este regalo tras perder la competencia de remates y el ex Roma decidió que el obsequio sea para su papá.

La historia del padre de Paredes. (Instagram)
“Las apuestas se pagan. Gracias hijo“, fue el mensaje de Daniel para Paredes al recibir el presente por parte del joven futbolista. Si bien se trataba de un simple juego, los futbolistas del plantel cumplieron y “pagaron” su apuesta con el famoso perfume.

ver también
No se vio en TV: la fuerte sanción de Dóvalo a Paredes ante Belgrano que nadie conocía
Riquelme busca sacarle dinero: Zeballos es “el jugador a vender” en el próximo mercado
Exequiel Zeballos tiene chances de marcharse de Boca en el próximo mercado. Si bien el extremo viene de tener una buena actuación en la derrota con Belgrano de Córdoba, Juan Román Riquelme busca sacar dinero con él y su salida podría darse en enero.
Y es que el propio Zeballos tiene ganas de ver más continuidad y, por ahora, tuvo pocos minutos en el Xeneize. A su vez, por sus características, es un delantero por el que pueden obtener un importante monto económico si lo venden. De esta manera, analizarán su partida si llegan ofertas por él a principios del 2026.