Tras ser condenado por violencia de género, Sebastián Villa dejó de pertenecer a Boca y continuó su carrera en Bulgaria. Unos meses después, pudo retornar al fútbol argentino y se sumó a Independiente Rivadavia, club en el que atraviesa un gran presente. De hecho, el delantero viene de marcarle a River y a Belgrano en la Liga Profesional.
Su andar en la Lepra es tan positivo que varias instituciones lo tienen en radar para el próximo mercado de pases. Desde Ecuador siguen detenidamente sus pasos y hay tres candidatos que podrían hacerse con los servicios del exDeportes Tolima.
Villa, en el radar de varios clubes sudamericanos.
Según la información de Mr. Offsider, Villa tiene como opciones a tres clubes de renombre como Independiente del Valle, Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, su salida no sería sencilla, ya que tiene contrato hasta 2026 y su valor de mercado ronda los 3 millones de dólares.
La otra opción de Sebastián Villa para su futuro
Ecuador es una de las opciones que tiene Villa, pero no es la única liga donde podría continuar su carrera. Boca está a nada de cerrar a Carlos Palacios como su primer refuerzo del mercado de pases 2025 y Colo Colo ya piensa en un reemplazo.
Según informó el portal “Dale Albo”, el delantero es una de las opciones que más gusta en el Cacique. No solo atraen sus condiciones, sino que hay un factor extra: ya trabajó bajo las órdenes de Jorge Almirón en el cuadro de la Ribera.
Villa habló sobre la posibilidad de volver a Boca
Villa es una de las figuras de Independiente Rivadavia y en el tramo final de la temporada marcó sus goles. Luego de convertirle a River en Mendoza, el atacante cafetero también anotó contra Belgrano de Córdoba y una vez finalizado el cotejo ante el Pirata, habló en ESPN.
ver también
Nicolás Gaitán explicó por qué nunca pudo volver a Boca: "Había que poner mucha plata"
Allí se refirió a este gran presente y soltó: ”Lo bueno de la vida es que Dios y el fútbol dan segundas oportunidades, yo la estoy aprovechando. Estoy haciendo las cosas de la mejor manera, se está viendo en el campo de juego”.
Por otro lado, no ocultó su deseo de vestir nuevamente la azul y oro: “Tengo la ilusión de volver a la elite y la Selección Colombia. No le cierro las puertas a Boca Juniors, ya lo dije en la entrevista anterior. Ahora estoy en Independiente Rivadavia, en un bonito presente”.