El mundo de los ex jugadores de Boca siempre llaman la atención en los hinchas del conjunto de la Ribera y en esta ocasión el protagonista es nuevamente el colombiano Edwin Cardona, mediocampista que se encuentra actualmente en el Racing de Fernando Gago.

De esta manera, tras lo que fue su último paso por el equipo xeneize entre 2020 y 2021, el ex Atlético Nacional arribó a Avellaneda en 2022 como una estrella por la increíble cifra de 2.9 millones de dólares.

Sin embargo, entre lesiones y problemas personales, Cardona nunca pudo adaptarse el cuadro celeste y blanco por lo que sus horas estarían contadas en la Argentina.

De esta manera, en las últimas horas, se pudo dar a conocer un poco más sobre el futuro del volante. Dicho esto, la información citada por Leonardo Paradizo en ESPN F12, Racing le rescindiría el contrato al colombiano el cual expira en diciembre del 2024.

@ESPNFutbolArg

Por ende, el ex boquense volvería a quedar libre y disponible para que cualquier club quiera contar nuevamente con sus servicios. Cabe destacar que en 2023 lleva 7 partidos jugados en donde suma tan solo 175´ minutos. ¿Te gustaría volver a verlo en Boca?