El actual mercado de pases del fútbol argentino sin dudas será uno de los más recordados de estos últimos tiempo y Boca es, claramente, uno de sus grandes protagonistas con lo que fueron las llegadas de importantes nombres en donde Edinson Cavani va a la cabeza.

Sin embargo, no todo se centra en el cuadro de la Ribera ya que, como ha podido verse, los demás clubes del fútbol nacional han incorporado de gran manera. En este sentido, un inesperado nombre que vuelve a aparecer en nuestro fútbol es un ex xeneize que supo ser titular en el triunfo del equipo del mellizo ante River por 4 a 2: Axel Werner.

De esta manera, el arquero de 27 años fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central, club al que llega por préstamo por un año con opción de compra tras su último paso por el Elche de España.

En este contexto, el jugador que pasó por Boca entre 2016 y 2017, tendrá su tercera experiencia en el fútbol argentino tras haber debutado en Atlético de Rafaela en el año 2015. ¿Cómo crees que le irá?

¿Cuántos partidos jugó Werner en Boca?

Desde su llegada en el año 2016, Alex Werner disputó un total de 2 partidos con la camiseta de Boca siendo uno de ellos el recordado 4 a 2 ante River Plate en el Monumental en el año 2016.

¿Cuánto pagó Boca en su momento por Werner?

A mediados del 2016, Boca incorporó a Alex Werner a préstamo por un año desde el Atlético de Madrid, club en donde no fue tenido en cuenta por parte de Diego Simeone.